Blogia
El Mundo de Juaki

ESPERANDO LA MAREA

ESPERANDO LA MAREA

Esta es la portada de mi primera novela publicada: Esperando la Marea. Por fin, llegó el momento que tanto he estado esperando. Toda una vida soñando y el deseo, contra pronóstico de mi natural pesimismo, se ha visto cumplido. He conseguido que me publiquen un libro. Aún no la tengo en mis manos, aún no he pasado los dedos por su superficie, aún se me aparece como un simple fantasma digital que reside en los tenebrosos vericuetos del disco duro de mi ordenador.

Pero no es así.

Ya está en las tiendas, aunque no sé en cuáles. Sé que todavía tardará un poco en llegar hasta aquí, porque las distribuidoras empiezan por donde tienen que empezar, pero, bueno, no me importa esperar un poco.

Sólo agradecer a Rafa Marín que escribiera el prólogo a pesar de no tener tiempo ni para mirarse al espejo; a mis padres por ayudarme a ser un lector compulsivo; a mis hermanos y amigos por soportarme (y animarme a seguir imaginando imposibles); y, sobre todo, a mi mujer, Susana, porque es el motor de todos mis universos. Que son muchos.

Ahora sólo me queda esperar el veredicto del jurado. Los lectores tienen la palabra.

5 comentarios

MJ -

Agh, que ilu, vamos a estar acechando las librerías o al pobre David, a ver pa cuando le llega.

Felicidades, cabronazo, que la disfrutes con salud, y que sea el comienzo de tropecientas mil más.

Te estamos esperando ;-)

Lola -

Mi mas sincera enhorabuena, espero leerla en breve :-)

AMS -

Bueno, por fin. A ver cuando la presentas en Cadi. Lo digo pa ir, claro.
Enhorabuena por el parto. Que largo ha sido el jodío.

Juaki -

Pues por supuesto, picha, faltaría más...

RM -

norabuena, picha, ya era hora :)

A ver si les dices a la editorial que se dejen caer y le manden un ejemplar al prologuero , home.