Blogia
El Mundo de Juaki

Pues va a ser que no...

Pues va a ser que no... [Banda sonora: "Californication", de los Red Hot Chili Peppers]

Que no, que ya tendríamos que haberlo sospechado: la aldea de irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor, y al que no le guste que no mire. Han dicho que no, sugiriéndoles a los padres de la criatura que se metan la tan cacareada Constitución Europea donde les quepa... a estas alturas hay un millar de lugares en los que hacerlo, vista la cantidad de grietas que y agujeros que parece tener el invento.

Quizá esta noticia le deje frío, estimado lector, y no le culparé por ello. Nosotros ya votamos, sí, pero no con el nivel de participación (ni de implicación) de nuestros vecinos de arriba. Qué va, ni mucho menos. Nosotros refrendamos la cosa pues porque así somos los españoles: mi me da iguá; totá pa qué; yo meté meto lo que sea, aunque sea en una urna... [coloquen aquí el exabrupto que mejor les parezca: todos vienen a tener una temática parecida].

Total, que a empezar de nuevo. Pues bueno, pues fale, pues me alegro. Ahora les toca a los holandeses dar el siguiente varapalo.

Que no, home, que no, que no me gusta nada el cariz que está tomando este asunto. Al final, ya lo verán, los que pagaremos el pato coyuntural seremos los curritos de a pie, los cuales tendremos que apretarnos el cinturón, ahorrar pa la vacas flacas, bla-bla-bla, ad infinitum.

¿Ý tó pa qué? A ver si alguien consigue explicármelo algún día de modo que lo entienda. Espero que sea antes de que pille el Alzheimer. Es lo que tiene el ser humano: que dura poco.

Saludos desde la frontera.

4 comentarios

V. -

Pues yo voté que no en su momento, y volvería a votar que no ahora. Mis coleguis se cachondeaban en plan "mira tú el anarquista, que se nos ha hecho de derechas en los madriles" sin darse cuenta de que el no se debía a lo antisocial de la propuesta, por ese afán de dar más a los que más tienen a base de esquilmar al pobrecito de a pie.
Y que los omelettes estos dirán que han votado que no por cuestiones de moralidad, vale; que vale que está el voto muy dividido entre la extrema derecha (que yuyu me dan estos tipos) y la extrema izquierda (estos también me dan yuyu últimamente, ojo), pero mira, por una vez se han puesto de acuerdo (en realidad, siempre están de acuerdo). Que han votado no por el miedo que tienen a que Turquía sea Europa, a la inmigración y demás, aparte del componente antisocial del que hablaba.
Pero no nos engañemos, ¡¡esos enfantsdelapatríe han votado que no por tocarnos los güitos a nosotros, que aún no nos perdonan lo de Curro Jiménez!! XD
Pues eso.
V.

Ragnar -

Sórdenes, jefa. Ahí van:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5227

y

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5226

MJ -

Ragnie, dejanos aquí el link anda que lo veamos...

Jo que ilu más grandeeeee!!

Un abrazo gigante, Juaki!!

Ragnar -

¿Sabes qué metí yo en el sobrecillo de las elecciones generales del año pasado?

Un folleto del Telepizza.

Y no lo volví a hacer en las de la Constitución Europea porque me pilló en Madrid de despedida de Cyberdark. Pero lo volvería a hacer.

Ellos se ríen de mí, yo de ellos. Y a tomar por el culo, tio...

P.D.: Ya ha salido lo de tu novela en sedice. Qué orgulloso toi de mi sensei, leches... ;)