Blogia
El Mundo de Juaki

Dar por culo

Como saben todos los que me conocen (y algunos de los que no), vivo en el exilio. Cerquita de Cádiz, pero en el exilio. Aquí las cosas son muy distintas, tanto que parece que, en lugar de treinta kilómtros mal contados, nos separa un abismo de dimensiones interestelares. Hay una distancia física, sí, pero la que más me preocupa es la distancia mental.

La semana pasada esto se llenó de motos, conducidas por una especie de "Homo Habilis" mutado que ha tiempo desarrolló un casco para proteger su cabeza y un mono de cuero mu chulo para vacilar mientras conduce (y, de paso, proteger su cuerpo de yo qué sé qué). No veas tú qué gracia que tenía los chavales... Un no parar de reírte, oyes. Tres días sin dormir, arresto domiciliario (porque uno tiene niños pequeños y, cosas de la sobreprotección paterna, no tiene ganas de que se los atropelle un hijodeputa), ruidos infernales, gente borracha a bordo de vehículos que van como balas, basura, intransigencia... Qué les voy a contar que ustedes no sepan. ¿Que la provincia gana mucho dinero con estas cosas? Ya me gustaría a mí echarle un vistazo a la cuenta de resultados, y ver si es para tanto.

A lo que iba.

Dicen los del equipo de gobierno del Puerto de Santa María, que igual el año que viene hay que llevarse a los ancianos y a los vecinos de la Ribera del Marisco a hoteles para que no sufran las consecuencias. Acabáramos. O sea, que yo (no es el caso. conste), que pago mis impuestos, tengo que irme de mi santo castillo para que un gilipollas (o dos, o mil) hasta el culo de alcohol y estupefacientes haga el bárbaro con tranquilidad, sin exponerse a que los ciudadanos normales le pongan una denuncia y se caguen en sus castas (esto último es gratis). Es de cachondeo puro, oiga.

Buen rollito socialista, oigan. Como lo de las cajas de cerillas... perdon, pisos de protección oficial para jóvenes. Un no parar, ya les digo.

Saludos desde la Frontera.

9 comentarios

Juaki -

Igualmente, Fidel. Ya ves, enganchaíto en las escrituras que andamos... :)

Fidel -

Hombre, qué alegría ver que de nuevo abres blog :)
Un saludo desde el sur de Madrid.

Juaki -

La alegría es mutua Takada-San- Sí, de nuevo en el camino, estamos destinados a encontrarnos...

Soil Takada -

Vaya vaya... mira lo que me he encontrado en el camino.

Un saludo enorme juaki-san. Mucha alegria me da leerte de nuevo

AMS -

Ale¡ ya te he enlazado en la nueva dirección.
Y otra vez avisa que creas un nuevo Blog.

AMS -

Acabo de pasar por auí porbando eso del anillo de gadiblogia o así. Funciona tela de bien.
Mira que molestarte las motos. Que poco sensible eres.
:)

Juaki -

Sí, ya sé que Hernán Díaz (o Díez) es independiente, lo que ocurre es que la idea viene de una de sus socias (socialistas). Si es que en todos lados tiene que haber uno que la empate...

Y, por supuesto, sindique lo que quiera, caballero, faltaría más...

RM -

A todo esto, el alcalde del Puerto de socialista... como que en las antípodas. Peronista, como poco.

RM -

Con tu permiso, Juaki, te enlazo esta historia a mi blog.

(y así te porculean a ti también los susceptibles) :)