Blogia
El Mundo de Juaki

Totally Spies

Hace poco nuestro gobierno aprobó una ley por la que permite que cualquier agente (ciberagente, más bien) pueda rastrear los movimientos de comunicaciones de cualquier usuario de Internet sin orden judicial alguna, es decir, sin que siquiera haya sospecha de delito.

Muy fuerte, como diría aquél.

Yo, que fui votante del susodicho gobierno, me opongo frontalmente a tal medida. Porque, verán, rastrear los flujos de datos es como estudiar la basura. A través de ellos pueden deducir tus gustos personales, tu orientación política, tus anhelos profesionales, tu situación económica… Absolutamente todo lo que eres o lo que querrías llegar a ser. Y a mí, llámenme paranoico si lo desean, esto empieza a recordarme de manera sospechosa a la dictadura de izquierdas del ‘1984’ de Orwell.

Rectificar es de sabios, pero tengo para mí que estos chavales supuestamente socialistas están más perdidos que el barco del arroz, acercándose demasiado al lado oscuro de la Fuerza. Por si acaso, no sigan entrando aquí, no vaya a ser que les acusen de revolucionarios de medio pelo. Que todo podría ser, oigan.

0 comentarios