Blogia
El Mundo de Juaki

Triste Noticia

Lo que faltaba.

Según publica hoy el Mirror Shit , investigadores de la CIA y del FBI, en una operación conjunta con el MI5 inglés,  han reunido pruebas suficientes para llevar a los tribunales a Santa Claus bajo cargos de pederastia y robo con premeditación. A tenor de las pesquisas realizadas por el equipo, Magnus Opus, ciudadano finlandés, aprovechaba estas fechas para embutirse en un traje rojo barato (adquirido en un Texco de Marlow, Inglaterra) y colarse por las chimeneas con la intención de realizar tocamientos impuros a los tiernos infantes (e infantas) que se arrojaban a sus brazos presas del paroxismo navideño. A la vez, escamoteaba todos los bienes del domicilio con la excusa de que "hay otros niños que tienen menos que tú".

Van Doren Inc. , la firma de abogados que se hará cargo de su defensa, ha declarado que su cliente es completamente inocente, y que todo este asunto no es más que una maniobra de descrédito orquestada por los Tres Reyes Magos, a los que acusan de estar implicados con ciertas células dormidas de Al-Qaeda.

Triste noticia, pardiez. 

1 comentario

ams -

Pues me parece muy bien que lo procesen y enchironen. Además, aquí les hacía la competencia desleal a los Reyes Magos. Y eso, no hijo no.