Blogia
El Mundo de Juaki

GOOFIN' AROUND

 Que no ando yo muy fino últimamente, mireusté. Serán los cuarenta, será la LOE, o será que uno empieza ya a estar hasta los cojones de tanta demagogia y tanta mierda. Y lo digo de forma general. La culpa, seguramente, es de índole generacional: intentaron prepararnos para un mundo que, qué quieren que les diga, no tiene nada que ver con éste que habitamos. Sí, pues va a ser eso, que no me encuentro cómodo en esta sociedad.

Quizá es hora de emigrar a Papeetee, en la Micronesia.

Por otra parte, no me apetece nada. Me suena a cosa de cobardes esconder la cabeza y salir pitando sin mirar atrás. Uno tiene ciertos (pequeños) compromisos que no puede dejar de lado, y, aunque no me creo para nada imprescindible (que Crom me libre del falso orgullo), sí sé que no todo el mundo podría llevarlos pa'lante de la misma manera que yo lo hago. Así que, ya les digo, como hoy es uno de esos días, antes que tomarme un Lexatin o mierdas parecidas, prefiero echar los dedos sobre el teclado y dar la vara a esos treinta seres humanos que suelen echarle un vistazo a mis desvaríos, humano más humano menos.

Ea, que un mal día lo tiene cualquiera. Eso dicen. Yo, por mi parte, me siento un poco mejor. Gracias por dejarse caer por aquí y aguantar mis neuras. Eso sí que no tiene precio.

 

2 comentarios

sole -

... BUENO VENGA ANIMO DE PARTE DE LA PROFE DE ANIMACIÓN QUE ESTA MU ANIMA SIN UN ALMA AKÍ. OYE LO DE LA DEMAGOGIA JUNTO CON LA PALABRA MIERDA ¿QUE BIEN PEGA EH? HAY COSAS QUE SOLO SE EXPLICAN DE CIERTAS MANERAS. BYE

MJ -

Si es que Juaki, a pesar de tus neuras
TE QUEREMOS, JOÍO

Po eso.

Un muas gigante y otro para la contrincanta, que esa sí que tiene que aguantarte las neuras, pobre y santa ella.
:P