Blogia
El Mundo de Juaki

ARMARIOS EMPETADOS

ARMARIOS EMPETADOS Si es usted gay, y ha salido del armario, pues yo que me alegro y le doy la más sincera de las felicitaciones por haber llegado a la plenitud como ser humano. Si sospecha que lo es, y aún no ha reunido los arrestos suficientes, pues no se lo piense más, amigo o amiga: mande a tomar por culo la sociedad que le rodea y procure ser feliz, que no es usted un virus ni representa una epidemia, mal que le pese a esa legión de legisladores espontáneos que sufrimos en este país.

Verán, la última manifa convocada por las huestes de la España retrograda (supongo que tratando de vestirse el manto del progresismo) ha sido tal cadena de despropósitos que uno no puede más que sonreírse y aceptar de una puta vez que este es un país, efectivamente, de charanga y pandereta, con una clase poítica que insiste en adocenarse en las maniobras de la pista central del Circo Price, y que cree que la masa anónima de votantes son gilipollas cuya única ilusión en la vida es tragarse el "Aquí hay tomate" y dislates semejantes.

Pues va a ser que no, que no engañan a nadie.

Por un lado, no veo yo de dónde se sacan que ellos tengan el derecho de legislar en nombre del estado contra los derechos constitucionales de un grupo de ciudadanos que pagan sus impuestos y contribuyen al bienestar social. Si nos ponemos en este plan, propongo que organicemos manifas contra todos aquellos a los que no les gusta el Carnaval de Cádiz, o contra las personas a las que no les hace gracia el vino de Jerez y prefieren el Valdepeñas, o contra los matrimonios celebrados bajo los cánticos chabacanos de un coro rociero porque represetan contaminación acústica y riesgo de catatonia para los oyentes... Tengo más, pero no habría días en el calendario para realizar concentraciones en plan chorra.

Fue un espectáculo patético y paradójico: desde la presencia de obispos con gorras de béisbol caladas hasta las orejas (quizá para mantener sus rostros ocultos), pasando por la tribu de jóvenes (y niños, por Buda) adoctrinados en la intolerancia, hasta la culminación final en la que cachorros y ancianos entonaban el himno gay por antonomasia: "We are the Champions", compuesto por esa Reina absoluta e indiscutible del Glam-Rock, el tristemente desaparecido Frederick Bulzara, más conocido como Freddie Mercury.

A mí me da que todo se reduce al miedo. Pánico a lo desconocido, a la libertad, a que descubran que muchos de ellos pasan las horas navegando por la red en busca de fotos de bellos efebos agarrándose el pene... Terror ante una sociedad en cambio constante, a perder la hegemonía de la palabra torcida... Al vive y deja vivir.

Qué triste, joder, pero qué triste. Paréceme a mí que este país antes llamado España tiene problemas más graves que preocuparse por la íntima cuestión de quién duerme con quién. Nos comen los enanos, y la oposición se empeña en seguir con su estrategia de acoso y derribo, del todo vale, con tal de demostrar que ellos tenían razón y que los demás estábamos equivocados... Pero comparar sus manifas con aquellas históricas concentraciones en contra de la Guerra de Irak ya es que me parece rayano en lo perverso.

Y todo, ¿por qué? Pues no lo sé, ya me gustaría. Pero me da en la nariz que mucha de esta rabia, de esta inquina, pasa por la oscuridad en la que viven muchos de ellos dentro de sus armarios.

7 comentarios

kism -

Tampoco alguien que se quiera casar con su hermana puede hacerlo, y no decimos que los incestuosos estén discriminados, simplemente porque tienen los mismos derechos y condiciones que todos.

Juaki -

¡Nos ha jodío! No, hombre, claro que no... O sea, que un homosexual masculino se puede casar siempre que sea con una mujer, ¿no? Eso es ya perverso, amiguito. A ver si a ti te haría gracia que te dijesen que te puedes casar, sin problemas, pero con un hombre...

Que no te haría gracia, te lo digo yo.

kism -

En cuanto al matrimonio, la Constitución española no va contra el derecho a la igualdad de todos los españoles. De hecho, cualquier español tiene acceso al matrimonio. ¿Acaso a alguien le han negado el acceso al matrimonio por su condición sexual?

Juaki -

Gran verdad, AT. En eso deberíamos aprender de los gringos (no todo es malo en yanquilandia), que si no les gusta una cosa de su constitución pos sacan una enmienda y yastá, arreglao. :)

AT -

Bueno, solo decir que si a constitución española va en algún punto contra la razón, contra la justicia social, contra el derecho de igualdad de todos los españoles, pues sinceramente, ese punto está mal y hay que cambiarlo, la constitución es un invento del hommbre, no tiene caracter divino, y de la misma forma que se hizo se puede rehacer. Me la pela el espiritu con que se redacto la constitución.

Juaki -

Tú mismo, apañero o apañera. Este es un blog democrático y cualquiera puede pensar y expresarse como le parezca, faltaría más.

Eso sí, no esperes que esté de acuerdo contigo ;)

Saludetes

kism -

Por un lado, no veo yo de dónde se sacan que ellos tengan el derecho de legislar en nombre del estado contra los derechos constitucionales de un grupo de ciudadanos que pagan sus impuestos y contribuyen al bienestar social.

¿Derechos constitucionales? La Constitución Española fue redactada en 1978 y respecto al matrimonio decía: "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio".

El espíritu con el que se escribió este texto era el de referirse al matrimonio como unión entre el hombre y la mujer; si alguien dice lo contrario, pues por esa misma regla de tres llegamos a que en el espíritu de los que escribieron la Constitución estaba el matrimonio de un grupo de dos hombres y una mujer, o viceversa, o de un equipo de fútbol. No, la Constitución no se escribió teniendo en mente ese fin. Si ahora quieres decir que ese derecho existe, vale. Pero no digas que es un derecho constitucional porque ni de coña.

Claro, no se puede comparar la manifestación del sábado con las de Irak... y todo, ¿por qué? Porque éstas no comulgan con el ideario "progre", no tienen la bendición de las autoridades de lo políticamente correcto. ¿Sabes qué? Yo estuve en las de Irak y no estuve en ésta del sábado, pero no tengo esos prejuicios hacia las personas que se manifiestan por algo con lo que yo no estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, los que se manifestaron contra el diálogo con ETA, el otro día. O cuando hubo huelga general.

Y sí, los ciudadanos sí tenemos el derecho de legislar. O, mejor dicho, nuestros representantes. Y al igual que era democrático hace dos años ir a la guerra porque esa decisión la tenía que tomar el Parlamento democráticamente elegido, o el Presidente y sus Ministros también elegidos democráticamente, también ahora es democrático seguir con esta ley. Pero no por ser democráticas las cosas es bueno hacerlas, y sobre todo cuando una multitud te grita alto y fuerte que NO está de acuerdo con lo que estás haciendo.