Blogia
El Mundo de Juaki

Feliz Capital

Finalizaron los exámenes. Ergo, de nuevo en la brecha.
 
    Miro a mi alrededor y no veo más que gente atacá empujando carritos rebosantes de chucherías y de jamones estangulados por correítas la mar de monas que llevan lazos azulitos y rojitos y juguetes que se acaban y botellas de cava de vaya usté saber dónde y.... ¡Bastaaaaaaa!  No puedo más se los aseguro. Sin contar con el hecho de que mi(s) tarjeta(s) de crédito piden auxilio desesperadamente (y eso que todavía no me han ingresado la paga), les aseguro que este estallido de capitalismo mal entendido está agrediendo las fibras más sensibles de mi ser.
 
    Pase por que estas fechas, así, por la cara, tengamos que ser más buenos; pase por que la navidad tal y como a mí me la enseñaron (ilusión, amistar, amor, alegría) tiempo ha que feneció bajo los cimientos de unos grandes almacenes; pase por que me rayan muchísimo las comidas de empresa en las que te tienes que sentar con gente a la que no puedes ver ni en uana foto de comunión... pasemos por todo. Pero por lo que no paso es por creerme toda esta parafernalia mediática que nos han montado para que, seamos serios, nos arruinemos un poco más. Porque no hay más. Todo se reduce a eso, y yo es que me meo con los mensajes de buena voluntad y bla bla bla bla bla (ad infinitum).
 
    Bueno, que no digo nada nuevo. Sólo era por ejercitar los dedos.
 

3 comentarios

Juaki -

Amén, hermana, amén...

Consumidor irritado -

Desgraciadamente para algunos solo somos consumidores y solo valemos lo que podemos gastar.
Debemos intentar sobrevivir a tan desmadrado bombardeo.

Ragnar -

Senseeeeeeeeeeei, leches, qué de tiempo.

¿Has leido lo que te mandé de StormRider?

¿Te mola?

^_^